Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"

in #contest4 years ago

¡¡Holaaa Amigos de Steemit!!

Este concurso me parece del tipo astral, la numerología en la antigüedad hasta nuestros tiempos ha tenido un gran auge, temas adivinatorios es uno de ellos para conocer el destino, interpretación de los misterios de la naturaleza o mensajes ocultos.

Me parece genial para muchos en especial para nuestra Amiga @anasuleidy que haya tenido una experiencia mágica, acerca de este número.

Entonces, les presento mis razones para estar con Steemit.

image.png
Foto del concurso.

separador2.png

  • Estar en esta plataforma me permitió desenvolverme con diferentes comunidades y personas, no importa lo lejos o cerca que estén, aprendes mucho sobre otras culturas.
  • Muestro mis habilidades y destrezas, es maravilloso publicar un poco de nosotros nuestro arte y nuestro lado humano.
  • Me ayuda económicamente, es un pequeño grano de arena para nuestros hogares de acuerdo a lo que generemos en nuestros post.
  • Aprendes algo nuevo, en mi caso utilizar los comandos o formato de HTML era algo nuevo para mí y de verdad me fue muy interesante, incluso pequeños detalles que son utilizados para los post, la creatividad va trascendiendo.
  • Mi mente se distrae, dadas las circunstancias de pandemia muchos de nuestros planes se fueron a la borda, sin embargo Steemit con sus diferentes actividades hace que nuestros días sean diferentes y dinámicos.
  • Generó más confianza en mí e inclusión familiar, tengo el apoyo de todos en casa, para cualquier actividad que surja acá.
  • Y por último, tener visión y metas, planificarse en cuanto a los token y esto nos lleva a conocer más la plataforma e ir más allá con las criptomonedas, aunque me falta mucho por aprender, los inicios siempre suelen ser engorrosos.

    separador2.png

    Esta ha sido mi participación, cumpliendo con las reglas del concurso invito a participar a:

    @gabriale @joalsaro @hassanabid @nancybriti @syllem @krisconkr
    @marinmex

    Éxitos para todos.

Sort:  

Amiga me encantan tus razones para estar y quedarte en Steemit, definitivamente debo resaltar que es maravilloso qué Steemit influye en el comportamiento familiar, en mi casa también pasa que tengo mucho apoyo de mi familia, me llaman para que tome una foto o si se le ocurre una idea lo comparte conmigo, para que yo haga una publicación o lo escriba en el diario.
❤Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 41❤

Me pasa, me llaman ven toma una foto jaja, es agradable el apoyo familiar.

Gracias Amiga, bendiciones.

¡Muchísimas gracias por invitarme, querida @mayelis! Hoy es un día un poco fuerte para mí, ya que me pienso poner al día con la plataforma y como verás, tengo algunos días en blanco: te prometo que si quedo con vida, participo 😁.

Espero que pueda participar creo que es hasta mañana amigo, anímate.

Gracias por tu vista @steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72