"Concurso: ¿Como creen ustedes que es @galletikasar?, según @marybellrg"

in #contest6 years ago (edited)


Fuente

Navegando por este mundo de Steemit,
me conseguí una linda amiga, alguien muy dulce
y sencilla, que nos brindaba sus exquisiteces
cada día, @galletikasar la llamaban y de inmediato
comencé a seguirla.

Navegar en su blog es una tortura
cuando se ama la buena comida,
porque cada receta que publica
es demasiada delicia.


Fuente

Hoy me invitó a su cocina
y en este concurso me embarco,
soy la novata que hoy quiere
escribirle y que una poesía,
describiendo como la imagino
pues, siendo novata y nada poeta,
aquí le va y que una rima:

Me la imagino muy dulce y alegre,
una madre dedicada que galleticas y cosas
ricas a sus hijos y esposo cocina.
Una mujer hermosa, de alma multicolor
que a todos sus amigos estima,
y que aquí en Steemit nos brinda cada receta
riquísima.


Fuente

La rima no me salió jajaja pero sí, así la imagino: hermosa, de cara dulce, pequeña de estatura pero grande en corazón, de bonitos sentimientos, una chef que cocina poniendo el alma, pues, todo lo que hace le queda hermoso y provoca salir corriendo a comérselo.
Hoy participo con mucho cariño, no me salió la poesía melancólica, querida amiga @galletikasar , porque tú me inspiras solo alegría, pero con todo cariño te digo que eres alguien muy especial en este mundo steemiano, en una Venezuela difícil de sobrellevar, sobre todo en tu arte, pero en la que tus recetas marcan la diferencia. No sé si ganaré el concurso, y en realidad no es lo más importante, lo que quiero es desearte lo mejor, que sigas creciendo como vas tan de buena manera y que sigas iluminando nuestros días con tus exquisitas y luminosas recetas. Un abrazo gigante y sincero de aquí a tu cocina.

ATENTAMENTE:

LA NOVATA @marybellrg.


Fuente

Nominando a mis amigos @l2rigual @yoryfranco @keidorellana @yadievelys @aurodivys

Anímense a participar en este estupendo concurso, aquí les dejo el link:

https://steemit.com/food/@galletikasar/concurso-como-creen-ustedes-que-es-galletikasar

Sort:  

Que bonito te quedó amiga! Aplausos 👏👏👏 y una 🌼 ! Muy bonito!, @galletikasar debe estar prepara que prepara comidas, pasapalos y demás para la premiación. Suerte y éxitos!

Gracias, linda, apenas incursionando en esto de la escribidera jajaja, aprecio mucho tus comentarios, anímate a participar, aún hay tiempo. Un abrazo de vuelta!

lindo poema @marybellrg me gusta los concurso gracias por invitarme a formar parte de ello. Y comparto contigo la opinión que no importa ganar a veces lo importante es que a través de esta pagina se puede conocer nuevas personas que se convierte nuestro amigo.

En el caso de nosotros los venezolanos esta pagina es una ayuda.

Saludo amiga le envió un enorme abrazo @marybellrg

Gracias, amigo @l2rigual , esta página nos anima a crear y además a conocer gente buena que nos aporta muchas cosas estupendas, te incluyo entre ellas. Espero tu participación, aún hay tiempo, un abrazo!

Gracias me amiga @marybellrg. me sonrojas con sus palabras

Excelente participación. Y pues nada, agarra a los versos por los cachos y dominalos a tu favor.

jajaja apenas incursionando, ella, @galletikasar me bautizó como la novata. Gracias por tu comentario y visita, lo aprecio mucho!

Jajaja. Es cierto: leer sus posts puede ser una tortura con tantas cosas ricas que hace. Suerte, amiga. Un abrazo

Hi, we have voted on your post because you have posted your article to either food, recipe, recipes, cooking or steemkitchen #tag. Steemkitchen is a brand new initiative where we want to build a community/guild focused purely on the foodie followers and lovers of the steem blockchain. Steemkitchen is in the conceptual phase and we would love to hear your thoughts and ideas.

Please consider joining us at our new discord server https://discord.gg/XE5fYnk

Also please consider joining our curation trail on https://steemauto.com/ to help support each other in this community of food and recipe lovers.

Kind Regards

@steemkitchen

je je pues a mi me gusto tu poema, porque lleva cariño :), Yo creo que es alta y de cara dulce, definitivamente sus recetas son increíbles.

ay que linda, pues sí, aunque no me considero nada literaria, lo que escribo, me sale del corazón. gracias por tu comentario y valoración, querida , lo aprecio enorme, un gran abrazo!

Hola novata le pusiste sentimientooo... Gracias.
Te quedó muy bonito tu post

Y te seguiré torturando jejejeej...

Mucha suerte

jajajaja me pusiste en aprietos pero me inspiré en esas recetas deliciosas y tu bella personalidad, ya veremos como nos va jajaja, exitos, te está quedando genial el concurso, un abrazo de vuelta.

This post has received a 0.24 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39