You are viewing a single comment's thread from:

RE: I Need a Byteball Referral link - You can earn 40 dollars!

in #contest6 years ago

Hola @blog-fictions , muy buena forma de poder crecer en esta plataforma ,te puedo contar que mi experiencia mas bonita fue ser madre por primera vez y de haber parido por parto natural tener a mi hija recién sacada de mi vientre entre mis brazos con todo y cordón y todavía llena de sangre , es una experiencia inexplicable que solo se vive una vez y quien es madre ,sabe que sentimiento mas bello se siente estrechar mi pecho con ese cuerpito tan indefenso y escuchar su corazón latir , es lo mas bello que me ha ocurrido en la vida ,espero te guste mi experiencia al contártelo no pude aguantar las ganas de llorar pero de felicidad al recordar tan hermoso momento y saber que ya mi hija hoy en día tiene 18 me da mas felicidad ...mil bendiciones ,saludos

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78