" CONCURSO DRESS ME-LUIGI - round 3 SUMMERTIME by @ luigi-the-gnome "

in #contest6 years ago (edited)

Hola esta es mi entrada al "CONCURSO DRESS ME-LUIGI - round 3 SUMMERTIME by @luigi-the-gnome" con luigi-the-qnome y los jueces serán yo @luigi-the-gnome y @barbara-orenya

https://steemit.com/contest/@luigi-the-gnome/dress-me-luigi-contest-round-3-summertime

aqui te dejo mi entrada

HNI_0046 (2).JPG

Aquí el paso a paso

HNI_0037 (2).JPG

ligi2.JPG

ligi4.JPG

HNI_0045 (2).JPG

Espero les guste , @maggy7419

Sort:  

Bien chevere, me gustan sus dibujos, saludos amiga!!

gracias amigo,saludos ,estoy emocionada por que quede en los selecionados

Buen Post!!! Sigue creando de esa forma :-)

Muchas gracias amiga por su comentario ,espero verlo mas seguido por mi blog ,saludos

Gracias amiga @lildebbiecakes ,me alegra le haya gustado ,saludos

mil gracias @lildebbiecakes ,por siempre apóyarme,espero vernos en los próximos concursos,saludos

Hola bello dibujo ... saludos y excito en el concurso.

Muchas gracias,saludos

Espero tu apollo para mi tambien... saludos y exitos...

hola,gracias listo,saludos

aqui mi apoyo siempre maggy

Gracias amigo,por siempre apoyarme .saludos

Saludos. Mucha suerte con ese concurso.

Gracias ,ya el concurso termino y quede entre los ganadores,saludos

hola Luigi ,se ve pavo en esa moto acuática ,como que esta disfrutando el verano

Si ,esta de paseo,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88