Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @lilianajimenez

in #contest6 years ago
Me gusta aprender cosas nuevas y si son sobre la naturaleza, me gusta mucho más. Hace una semana supe de este concurso que parece más una especie de rifa, me gustó participar sobre todo por lo entretenidos que son los vídeos que aunque están en inglés son fáciles de comprender y de aprender de ellos.

Para participar debemos elegir un vídeo del canal en youtube de @daddykirbs, subirlo a un post y contar qué nos ha gustado. Además de cumplir con algunas pautas que se dan en la convocatoria al concurso.

Para esta semana escogí un tema sobre la recolección de nectarinas, yo no había escuchado acerca de esta fruta y la confundí con duraznos, así que me dí a la tarea de investigar y aprendí que son de la familia de prunus, es decir que son primas de los duraznos, los melocotones, las ciruelas y otros frutos más.

Me gustó la explicación que dan en el vídeo de los tipos de animalitos que pueden comerse las nectarinas y las estrategias que se pueden utilizar para evitar que sean dañados la mayoría de los frutos.

Acá les comparto el vídeo:

Invito a @nakary y @alfreniro para que también participen y aprendan un poco de todo.

Les dejo también el Link de la convocatoria al concurso.

lazolili.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65441.17
ETH 2660.98
USDT 1.00
SBD 2.87