Concurso: Digno Trabajador - Servicio y entrega ejemplar - Por @leonciocast

in #contest3 years ago (edited)
Hola bella comunidad de steemit, como siempre activo y conectados con todos para seguir creciendo. Hoy toca rendir honor a las personas que con el sudor de su frente se ganan el pan, dejando en su diario quehacer gran parte de su vida.

Mi jefa ofreciendo un discurso en el Centro de capacitación laboral

Servicio y entrega ejemplar

Cuando pensé en una posible persona para nombrarla en este concurso no vacilé en elegir a mi jefa, por una serie de cualidades que a continuación señalaré.

Mi jefa es una monjita, una mujer consagra a la vida religiosa perteneciente a la gran familia teresiana. Es de nacionalidad española pero más venezolana que yo por el tiempo que lleva en esta tierra.

Está a la cabeza de un Centro de capacitación laboral de jóvenes y adultos y su horario de trabajo inicia a las siete de la mañana y concluye a las seis de la tarde.

Y cito el tema del horario porque precisamente me ha dado un buen ejemplo de responsabilidad y puntualidad en el cumplimiento del mismo. Nunca la he visto faltar a la institución, a veces me ha tocado transitar un domingo por los lados del centro de capacitación y la he visto allí trabajando.

Su labor de coordinadora ha sido excelente y su relación con el personal es muy cercana y familiar. Destaca su sentido de comprensión hacia todos nosotros y su entrega desmedida al trabajo.

jefa.jpg

Foto de mi jefa en una reunión de trabajo. Con su sonrisa característica.

Me sorprende como a su avanzada edad gerencia a esta institución con un profundo espíritu de trabajo en equipo que estimula y nos hace tener un alto sentido de pertenencia a la misma.

Siempre tiene detalles para con nosotros sus empleados y si nos ha de llamar la atención lo hace con el tacto y la asertividad pertinente.

La situación de pandemia ha hecho que algunos empleados falten a la institución por el problema del transporte y la he visto realizando la labor de aquellos, por ejemplo barriendo los pasillos, haciendo de secretaria o de portera.

Por eso le profeso admiración y he querido compartir con ustedes este modelo de trabajador que nos invita a seguir su ejemplo para transformar este mundo con nuestro esfuerzo y dedicación.

Quiero invitar a mis amigos @ysabelgeorgina, @milagro74 y @sharlestv a que se unan con sus creativos post a esta comunidad y participen.

Si quieres participar en este concurso te animo a dar clic en el siguiente enlace para enterarte con mas detalle de como hacerlo.
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador#@anasuleidy/qsihig

leo.gif

Sort:  

Hermosas palabras para tu jefa, Deseo que Dios la bendiga siempre. Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #36

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42