You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores del concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #contest6 years ago

Wow que increíble los posts de los ganadores, en serio le invirtieron mucho tiempo y creatividad. El post ganador aquí en steemit de @hilberpm es otro nivel, la redacción perfecta, la historia de cada artista, la letra de cada canción, los separadores con su logo jajaja de verdad te felicito @hilberpm. Me gusto muchísimo que hayas seleccionado al venezolano Micro TDH, lo sigo por las redes y me gusta su trabajo. Y para @neri0x y @heberwords quiero que sepan que cuentan con mi total apoyo con el Clan Orión, me encanta la nueva era del marketing de contenido que ustedes están impulsando. Exito y vamos por más!!!!

Sort:  

Así es hermano, vamos con todo, tenemos una oportunidad grandísima aquí en steemit, llegamos a tiempo.

Concuerdo completamente hermano, hemos llegado en el mejor momento, solo nos queda esforzarnos y cumplir y eso ya lo estamos haciendo.

Como siempre decimos, esto apenas inicia, y todo el apoyo que podamos tener es sumamente agradecido. Sabemos que contamos contigo.

Vamos para adelante y estamos en el mejor de los momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54