You are viewing a single comment's thread from:

RE: No. 4 !!! ( Round 3 ) 📺+ 💙= SBD - TV Lovers Contest by @mr-monk

in #contest6 years ago (edited)

3er dibujo, personaje Emilio de Snoopy, material foami 17x06 cm, hecho a bolígrafo negro y ultimo dibujo de nosotros... Agosto 2018.

Sort:  

El color perfecto!
Hasta ahora me entero que le llaman Emilio. Para mí toda la vida ha sido Woodstock.

Este es el que más me gustó de todos los que he visto que dibujaste :)

!!!Gracias!!! nos alegra que te haya gustado.

A ti y a tus otros Yo?

     jajajaja lo que ocurre es que la cuenta es compartida y a veces eso tiende a confundir cuando solemos coincidir en un mismo comentario. Por aquí está el link de nuestra presentación por si quieres conocer un poco más la dinámica de nuestro blog.

Yo me fui a buscar su blog desde ayer que decían yo y mi hermano y no entendía.
Pero felicidades chicos!
No sé a que piensen dedicarse pero si siguen así de unidos no veo lejana la oportunidad de ver una gran pareja de escenógrafos .

Vaya que son un gran dúo, lo que más me gusta es que cada cual tiene su personalidad bien definida :)

¡¡¡Gracias @mr-monk y @darkfemme !!! Esperamos que los contenidos a futuro sean de su agrado. Saludos.

Jejeje ya lo leí... vaya que es inusual pero con mucha personalidad departe de ambos. Vamos a ver cómo se mantienen en la plataforma... Cosas buenas vienen, ya verán!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72