You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Quiz 1, Contest

in #contest6 years ago

Voy a confesar que cuando me uni a Steemit lo hice sin muchas expectativas y solo porque me dijeron que podía ganar un poco de dinero y como en Venezuela eso es lo que nos falta bueno lo hice, pero después que comencé a interactuar en la comunidad, me di cuenta que no se trata solo de lo economico, ya que es maravallisoso poder compartir con personas de distintas culturas, paises, con diferentes puntos de vistas y lo mejor sin tener que viajar puedes conocer hermosos paisajes, diversos platos de comida...en fin mi experiencia en Steemit ha sido maravillosa!!

Sort:  

Hola, me encanta tu respuesta que aquí no solo se trata de lo económico, lamentablemente hay personas que buscan eso y suelen ser mas vivos que los demás, pero de que sirve si luego ves sus monederos vacíos, si tuviera que dar este premio sin dudarlo fuera para ti.

Steemit es una plataforma para disfrutarla y viajar a través de las personas que llegas a conocer, por supuesto es una entrada económica, pero uno se llega a compenetrar con tanta gente que ves mucho mas que dinero

Asi es Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47