Recuerdas la invasión de los extraterrestres?

in #contest6 years ago (edited)

No olvido aquella publicación en la que he descrito una historia de una invasión extraterrestre, cuyo personaje principal ha sido un simple insecto



20180111_191903.jpg

Este insecto ha permitido a mis hijas conocer su existencia y verificar lo inofensivo que es.



De la misma manera ha sucedido con un sapo que hemos encontrado en el jardín de casa.

IMG_0400.JPG

En este caso con el sapo, y con muchos otros, desde pequeño me han enseñado que son animales que no hacen algun tipo de daño, excepto cuando expulsan su orín , pero entiendo que es un mecanísmo de defensa.

A lo que quiero llegar es que un sapo es "un sapo", no se comporta amablemente con unos y malo con otros, el tema es: "Que percepción tenemos nosotros del sapo".

Como describí anteriormente, desde pequeño me enseñaron a no tener miedo a los sapos y así es hasta hoy, es un animal tranquilo.

En el caso que si yo hubiese temido desde pequeño, mi percepción sería distinta, y seguramente mis hija tendrían el mismo miedo que le transmitiría.

Hay ideas y pensamientos que quedan impregnadas en nuestras mentes y en momentos surgen manifestándose en distintas emociones que expresan algo.

Link

Esta publicación estaba programada para el 04/01/2019, pero he tenido complicaciones con mi notebook, por lo que se ha publicado mi publicación mientras dejaba preparada para el día siguiente.


Gracias por visitar mi publicación.
Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia y fracasos. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53