Concurso Muestra tu Arte en Steemit / Querido Saltamontes no te comas todo el Capacho.steemCreated with Sketch.

in #contest4 years ago

Cuando camino por la calle me gusta estar observando, veo a la gente, los caminos, los árboles, las plantas, el tiempo… una nube. Si tengo una cámara es posible que aproveche una buena oportunidad para capturar algo que me llame la atención.

Así fue como ayer mientras esperaba en una calle en una subida, con mucho monte alrededor, pude ver unas plantas, eran capachos, estaban a la orilla del estrecho camino. Los capachos estaban descoloridos, una hoja, víctima de algún insecto hambriento, ¿Una langosta? En lenguaje más coloquial, un saltamontes.

20201118_143522.jpg

Como la planta es verde, no veía nada. Entonces sale la amiga a quien esperaba y me dice:

Tan bonito este capacho, una vez vi una plazoleta con capachos de todos los colores.

Este tiene la hoja toda mordida.

¡Mira eso!– Me dice

¿Qué cosa?

¡El que se está comiendo al pobre capacho!

¡Es un saltamontes! Le voy a tomar una foto. (aquí es donde me toca hacer un guiño a ustedes)

Más tarde dije por ahí “el solo merece una publicación” y los amigos @anasuleidy y @elider11 me recomendaron que lo hiciera aquí en este concurso de @tocho2. Y pues aquí está mi querido amigo el saltamontes, conocido en el mundo de los científicos como Caelifera.

20201118_143437.jpg

Invito a @mariana4ve @nancybriti @amaponian @josedelacruz @solperez @sacra97 @charjaim y a todos los que se animen a participar.

Para participar aquí les dejo el post del concurso

separadorcurva - Copy.png

Hasta la próxima queridos amigos...

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M y fueron editadas en Lightroom.

@inspiracion

Sort:  

RETO ACEPTADO.

Gracias amiga por la invitación, me encanta este concurso, si no me etiquetas capaz y no me entero. Hoy mismos saldré a la caza de algún bicho, (upa) de algún insecto mejor dicho jejeje.

El saltamontes es uno de los pocos bichos que no me causa escalofríos, son lindos y tranquilos, nada peligrosos ni escandalosos como los grillos, esos si que no los soporto menos cuando entran en mi casa jajaja.

Suerte en el concurso y nos vemos dentro.

#onepercent #venezuela #affable

Que bien amiga que aceptaste, sé que harás una buena toma a ese bicho jajaja.

Gracias por pasar, un abrazo :D

#onepercent #venezuela #affable

Saludos @inspiracion que estupendas quedaron las imagenes, hermosas en verdad. Gracias por la invitación.

Hola amiga @sacra97 gracias a ti por pasar por aquí :D

Te aseguro, @inspiracion, que desde que @tocho2 sacó este concurso no se me ha atravesado un solo bicho para tomarle una fotografía. Por cierto, las tuyas están excelentes, qué capturas tan hermosas. Tienes un buen equipo fotográfico y un buen ojo también. Saludos cordiales.

Gracias mi estimada @charjaim, me alegra que te gusten las fotos. Bueno, quedaremos a la espera de que se te atraviese algún bicho jeje. Saludos y bendiciones :D

Esa foto califica para una publicación de National geografic. Te facilitó la participación en el concurso organizado por @tocho2. Veré si corro con tu misma suerte, jeje.

Yo lo había publicado en el diario y me dijeron que lo pusiera por aquí, o sea que fue al revés jajaja. Espero te animes amiga. :D

Hola amiga, me encanta la primera foto y su cercania, se ve tan nitido el insecto.
Que bueno que estas participando en el concurso.
Un abrazo amiga y mucho exito.

Gracias por tus palabras querida @genomil, me alegra que te haya gustado la foto. Mucho éxisto para ti también :D

Saludos amiga @inspiracion.

Excelentes imágenes, me gusta tu participación, espero tengas suerte en el concurso.

#onepercent
#Venezuela
#Affable

Gracias amigo @adeljose, me alegra que te gusten las imagenes y la participación. Saludos, bendiciones :D

#onepercent #venezuela #affable

Hola @inspiracion, estas fotos se merecne una entrada en Nat Geo, por lo buenas que te han quedado, muy fotogénico el saltamontes, jejeje

Excelente participación, Suerte..!

¡Muchas gracias amiga! Y bueno, es que el saltamonte ha resultado muy fotogénico jajaja. :D

Hola amiga! muy buena tu entrada, las fotos quedaron geniales. Como devora este pequeño saltamontes! Pobre planta de capacho jejeje. Éxitos amiga.

¡Sí! tenía acabada la pobre planta jajaja. Muchas gracias amiga. :D

Esas fotos tan maravillosas merecian una publicacion completa... Que bueno que nuestra amiga Tocho creo este concurso ideal para ti.

Gracias por aceptar el reto.

Exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83