You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores del concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #contest6 years ago (edited)

La verdad he quedado impactadísimo al momento que ví @hilberpm. Me puse como loco, salté por todos lados, grité, canté y muchísimas cosas más.

Sinceramente además del premio aprendí muchísimas cosas de muchos posts que leí y vaya que habia una grán cantidad de participantes, lo cual me impresionó bastante ver ese subidón que hubo en tan poco tiempo.

Cuando ya iba por la mitad de mi post, estaba viendo y contando todos los participantes, también estaba atento a ver que tipo de estrategia utilizaban y la verdad cada vez que leía un post, me impresionaba cada vez más, tanto asi que pense: ¡Son demasiados posts! y demasiados participantes y demasiadas propuestas originales y con buena lista de canciones y entonces me hice esta pregunta: ¿Como pienso ganar yo contra toda esa competencia? y allí fué donde vino la lluvia de ídeas y me puse manos a la obra.

Primero comencé explicando mis pensamientos hacia la música, que me genera, que me inspira a hacer y que esta misma es fundamental para nuestra vida.

Luego pensé: Si hablaremos de la música y los cantantes obviamente, ¿Porqué no incluir su progreso a lo largo de su carrera? entonces dije wow, es una grán ídea y fué allí donde comencé a construir todo mi post y la verdad me senti muy agusto cuando lo realizé

Cuando ya lo había terminado ví algo que le faltaba y entonces recordé que era un separador, y si tendría que usar un separador ¿Porqué no hacerlo yo mismo? Entonces me dirigí al Photoshop y me puse a construir mi separador como punto final de mi post y cuando menos me lo imaginaba ví que ya había terminado toda la publicación.

La verdad estoy muy feliz por haber ganado el concurso, me siento afortunado de poder haber compartido con todos los concursantes y también ¡Por ser el ganador de muchos participantes de los que habían! la verdad este resultado no me lo esperaba y si aún así no hubiese ganado, me quedó tranquilo ya que este post me dió muchas experiencias y aprendí mucho sobre los detalles y todo lo demás. Lo cual me serviría para mis próximos posts.

Muchísimas gracias @neri0x y @heberwords, por hacer de este concurso posible y por habernos motivado tanto sobre este tema tán fenomenal, la verdad la pensaron muy bien sobre este tema..

¡Espero que el próximo concurso sea así de genial o muchísimo mejor si es posible!

Sort:  

Me alegra mucho que hayas aprendido, es de las mejores cosas que nos puede pasar en la vida, aprender.

Generalmente en la vida pasa esto que acaba de pasar aquí, un ganador, empieza a explicar el proceso o como fue que hizo, su proceso de ideas, que era relevante, que fue lo que considero y allí es cuando la gente dice "ah claro por supuesto, así quien no gana".

Te felicito, no pierdas esa calidad para fijarte en los detalles.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63968.11
ETH 2756.38
USDT 1.00
SBD 2.66