Daddykirbs Cool Curators Contest #23 Entry # 1- @heidiwo

in #contest6 years ago

Holaa amigos, aca creando mi entrada al concurso semanal de daddykirbs, probando suerte una vez mas...

  • Este es mi video favorito de la semana, son injertos realmente geniales, por eso es mi video favorito, esos injertos que hizo me parecen fantásticos, muy buen trabajo, por eso le doy mis felicitaciones, buen video para las personas que quieren aprender cómo realizar injertos de la manera correcta y llevar a cabo el trabajo con éxito... ¡Felicidades sr daddykirbs!

Nomino a @missu y @breili para participar en este concurso semanal.

Está en inglés, pero las bases son simples:

  1. Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
  2. Escoge un video cualquiera del Canal de daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
  3. Describe por qué te gustó ese video.
  4. Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
  5. Vota la convocatoria al concurso.
  6. Pega un comentario con el link a tu post en la convocatoria al concurso.
  7. Restimea la convocatoria (opcional). El restimeo recibe un ticket adicional en el sorteo.
Sort:  

buen video

Gracias por la nominación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72