You are viewing a single comment's thread from:

RE: +200 followers!! Contest with 2SBD prize! / +200 seguidores!! Concurso con 2SBD de premio!

in #contest7 years ago

Mi libro favorito es "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" , en este caso a pesar del contenido de este libro que es bastante divertido y lo considero como una "sátira" hacía los "caballeros" eso no es lo que más me agrada, aquello que me encanta es que a día de hoy siga siendo una obra maestra admirada por aquellos que nos encanta la lectura , de igual manera mientras estas en la secundaria en muchos liceos te dan la opción de leerlo pero muchos jóvenes prefieren ver la película, que no está nada mal solo que representa una parte del libro, es por eso que me gusta, saludos.

Sort:  

Muchas gracias por participar! Siendo honesta nunca me gustó mucho ese libro, aunque sé que es un clásico que a la mayoría le encanta. También fue hace cinco años que me lo mandaron a leer, capaz si lo leo ahora mi percepción será distinta :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71153.91
ETH 3862.44
USDT 1.00
SBD 3.51