Concurso: CONCURSO: ¿CUÁL ES TU BANDA O ARTISTA MUSICAL FAVORITO?. Fanny Lu

in #contest3 years ago

Hola soy Gloris @gloris y vengo a participar en este maravilloso concurso creado por @imagen a quien agradezco por hacer este concurso. me invitaron mis amigas @ladyleilei @maelichb, Hoy quiero hablarles de mi Artista favorito y es Fanny Lu, para mi es un Artista que representa la mujer en todos los sentidos, su canción Mujeres para mi fue y sera una de las mejores que ha tenido es una canción donde invita a alas mujeres que se sienten decidas y baja autoestima, las incita a que se levanten y salgan de ese encierro en el que se sienten y ser mujer es algo único sentirse bella y creerse una misma por eso ella es mi artista favorito y les contare sobre ella.
500x500.jpg

Fanny Lucía Martínez Buenaventura. Nacio en Cali, 8 de febrero de 1973, conocida como Fanny Lu , es una cantante, actriz y modelo colombiana. Ha participado como juez en reality shows como Pequeños gigantes, La Voz Colombia y La Voz Kids.
63cb9d3166af2ede55a399915239a647.jpg
Es una cantante y actriz colombiana, está casada y tiene dos hijos, se graduó como Ingeniera Industrial, en la actualidad se le ha considerado como «la reina del tropipop» un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano.
dt.common.streams.StreamServer.jpg
Fanny Lú se inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora de un magazín musical llamado Siempre música, Luego se dio a conocer como locutora en dos de las principales emisoras radiales de Colombia, sin embargo, no fue hasta 1998 cuando participó dentro del elenco de la telenovela colombiana Perro amor protagonizada por Julián Arango, Isabella Santo Domingo y Dana García. En esta ocasión Fanny interpretó a Ana María Brando.
fanny-lu.jpg
Trabajó en televisión antes de ingresar al negocio de la música. Lágrimas cálidas es el primer álbum de Fanny Lú y fue producido por José Gaviria. De este trabajo discográfico se desprendió como primer sencillo la canción "No te pido flores", que rápidamente empezó a sonar con insistencia en las emisoras y discotecas colombianas. "No te pido flores" en la radio por "No te pido flores", álbum de radio y mejor artista nacional. Durante el 2006, Fanny Lú y su primera producción Colombia", realizado en Lima, Perú. Las entradas para este show se vendieron en tiempo récord.
fanny_lu_0.jpg
Sus canciones han sido una inspiracion para las mujeres, ya que ella es una mujer muy decidida y le gusta que la imagen de la mujer resalte sobre toda las cosas.
fanny_lu.jpg
Celos, Fanfarron, No te pido flores, Mujeres, Ni loca, Cosas bonitas, Amor verdadero, Corazones rotos, Lo que dios quiera, Romper el hielo y Don juan, han sido unas de sus canciones que por lo menos a mi me han impactado, y toda mi vida desde pequeña siempre he sido su fan y para mi es mi Artista Favorita.
portada.png
Muchas gracias a mis amigas por invitarme y a @imagen por crearlo.

Sort:  

Me gustó mucho tu publicación, lamentablemente ya acabó el concurso, sigue así :).

si, que lastima.

Estas aprendiendo y mejoras con cada día que pasa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55