AVENTURAS DE LUIGI Y LOS MORALES DRESS ME-LUIGI Contest, round 3 : SUMMERTIME !

in #contest6 years ago

Hola a todos aquí les presento las Aventura en Verano de Luigi y los Morales...Fue un día campestre, donde disfrutó de la cocina, la piscina, el cariño y ocurrencias de la Familia Morales. También participó en el concurso de sombreros y máscaras!
luigi foto6.png
Aquí disfrutando del Jacuzzi de la piscina.
luigi foto3.png
Aquí aunque no estoy barrigón jajaja mi sombrero casi la igualó !luigi foto8.png
No podía faltar mi apoyo en la cocinadera...Esta familia si esta en las buenas!
luigi foto1.png
Aquí con ganas de lanzarme por este tobogan!

Bueno en definitiva estas Vacaciones de Verano junto a esta familia fueron muy divertidas...

Aquí les dejo el enlace para que participen: https://steemit.com/contest/@luigi-the-gnome/dress-me-luigi-contest-round-3-summertime

Sort:  

this made me really smile ! =))
thanks for your particicipation and good luck !

Holaaaa ! Que buenooo haberle sacado una sonrisota jajajajaja saludos @luigi-the-gnome

Gracias a ud por el apoyo al presentar estas publicaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62722.59
ETH 3111.50
USDT 1.00
SBD 3.84