Show me your pet entry

in #contest7 years ago (edited)

Hola Steemit!

timmy1.jpg

Hoy he dibujado el pececito de mi hermana para el concurso "muéstrame tu mascota" que organiza @michelleart.
No recuerdo el tipo de pez que es, pero lo quiere mucho y en estos días que está de campamento me toca cuidarlo.
Su nombre es Timmy :D

timmy.jpg

He utilizado lápices de colores y marcadores negros para dibujarlo.

I drew my sister's fish for the "show me your pet" contest by @michelleart.
I don't remember what type of fish is, but she loves him. This time she is in a camp so I have to take care of him.
I used colored pencils and black markers. I hope you like it!

Si quieren unirse o ver los demás trabajos pueden entrar al siguiente link:

If you want joining or see the others entries click below:
https://steemit.com/contest/@michelleart/show-me-your-pet-art-contest

Espero les guste!
<3

Sort:  

Me gusta este pez, mi mascota se llama waldo aurelio

Qué lindo!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55