🎼 Mis 3 Canciones Favoritas - Clan Orión🎵 🎶

in #contest6 years ago

¡Hola, hola, gente linda! En esta oportunidad les traigo mi participación en el Concurso ¡Tus 3 Canciones Favoritas! que nos trae el Clan Venezolano Orión, iniciativa de @neri0x y @HeberWords, a quienes agradezco esta propuesta en la que todos podemos participar.

Y es que ¿a quién no le gusta la música? Bien dicen por allí que es el lenguaje universal y yo estoy totalmente de acuerdo. Independientemente del idioma en que sean interpretados los temas, la música es una arte, una forma de expresión de sentimientos.

music2.jpg
I 💗 Music

Las canciones son letras y melodías conjugadas en una fórmula que tiene el poder de envolvernos, de ponernos la piel de gallina, un nudo en la garganta y hasta una presión en el pecho que nos hace cantar a todo pulmón, movernos sin control o simplemente guardar silencio y sentir.

No considero tener buena voz, no toco ningún instrumento, pero me es imposible no caer ante la música. Escucho una canción y es inevitable para mí cantar o bailar. Por supuesto que fue súper difícil la elección de estos temas porque tengo una lista infinita en mi mente, escucho de todo un poco y bailo hasta que me duelan los pies, pero aquí están

Mis 3 Canciones Favoritas:

music.JPG

1. Yo viviré/Celia Cruz (Salsa):

La voz de esta señora es una de las mejores que se han escuchado en el planeta. Definitivamente tenía que incluirla entre estas canciones porque su buen humor y su azúcar están por todo el mundo.

music.JPG

2. Antología/Shakira (Balada Pop):

Desde que tengo uso de razón adoro las canciones de Shakira. De hecho siempre insistí a mis padres por una guitarra para aprender sus canciones en ella, lamentablemente no toco tan bien como quisiera, pero eso es otra historia. Esta es una de las primeras canciones que escribió, una de las primeras con las que se dió a conocer y mi canción favorita de la colombiana.

music.JPG

3. Black or White/Michael Jackson (Pop):

Es imposible no incluir al Rey del Pop en esta lista. Un hombre con una larga trayectoria musical, un artista por excelencia que enloqueció al mundo con su talento. Miles y miles de temas, videos y presentaciones increíbles. De todos sus temas, considero este el mejor de todos porque la letra y el video de la canción borran las fronteras y diferencias entre los seres humanos.

music.JPG

Canción en Vivo

Calle-13-y-la-Orquesta-Sinfónica-de-Venezuela.jpg

Latinoamérica/ Calle 13 y La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar (Fusión)

Calle 13 es otro de mis grupos favoritos, y no pude evitar incluir esta presentación que me estremece cada vez que la escucho, me hace sentir orgullosa de ser latina y sobre todo venezolana. Esta presentación resume poesía, política, valores y patriotismo, en la fusión de dos estilos musicales totalmente difentes.

music.JPG

¡Hey! Tú también puedes participar, sólo entra a este enlace, sigue los pasos y listo 😉 Vamos a bailar 🎶

banner-fherream.gif

Sort:  

Muy buen gusto musical @fherreram. Acá una que te puede gustar muchísimo

, lamentablemente su creador el DJ Avicii murió ayer de manera inesperada con tan sólo 28 de edad QEPD.

Excelente video del fallecido DJ @josmar2511! Otro de los géneros musciales que disfruto mucho :D

Azuuuuucar! de verdad me encanto esta selección, ademas no había escuchado la presentación en vivo de Latinoamerica. Es mas que una persona recomendando música, es música recomendándome una persona. Te seguiré la pista de ahora en adelante. Te invito a pasar por mi blog, yo también ando participando de este maravilloso concurso.

Jajajajajajajaja "Azuuuucar" me encanta la energía que transmitía la cubana con esta palabra, puro sazón latino! Muchas gracias por leer y escuchar mis gustos musicales, suerte en el concurso @gineska! Nos estaremos leyendo ;)

De las mejores participaciones. Me salve que ya había visto esa presentación de calle trece sino hubiese temblado. Impresionante

Buena salsa.

Jajajajaja pues a mí todavía me pone a temblar esta presentación @neri0x, la amo! Y la salsa de Celia ¡Pff! En una palabra: Brutal.

Excelente intervencion.. !! Felicidades..!!

Gracias @segc35 :) Espero que las hayas cantado jajaja

Muy excelente tu participación, variada e interesante @fherreram

He podido disfrutar del concierto en vivo, la combinación de la Orquesta Simón Bolívar con Calle 13 en la canción Latinoamérica es espectacular, se me ha erizado la piel.

Muchas gracias, Heber! Es que escucho de todo un poco, menos vallenato jajaja. Y el concierto me encanta, desde que la vi se convirtió en mi presentación en vivo por los siglos de los siglos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71