Daddykirbs Cool Curators Contest Entry -Contest #21- @evagavilan

in #contest6 years ago

Siempre me ha parecido muy interesante el proceso de extracción de la miel.
Esta vez a través del video tuve la oportunidad de saber paso a paso lo que se debe hacer.


Fuente

Bases del concurso

El premio es 15 SBD

Solo tienes que compartir un video del canal de @daddykirbs siguiendo las bases del
concurso.

1.-Crea un post con el título "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
2.-Escoge un vídeo del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
3.-Describe por qué te gustó el vídeo.
4.-Postula a dos amigos de Steemit para que participen.
5.-Dale upvote al post del concurso.
6.-Agrega un comentario con el link a tu post en los comentarios del concurso.
7.-Haz reesteem al post del concurso.

Link al Canal Youtube de Daddykirbs

Invito a participar a: @irvinc y @antolinamartell

Sort:  

Me encanta la miel, desde pequeño, mi mamá me ponía gotitas de miel en los ojos -sehun ela para que viera mejor-. Voy a intentar participar. Me gusta enfrentar retos. Suerte mi querida amiga @evagavilan.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85