Mis 5 apuestas de hoy en carreras de caballos en Australia - My 5 bets today in horse racing in Australia

in #contest6 years ago

1° Carrera 

Australia - Murray Bridge - C4 

TOP 2: STYELLA (Es una gran yegua de 3 años que viene de ganar 1 de 2, posee el descanso adecuado y una gran velocidad. Lo unico que me preocupa es su Jockey que no es su habitual) STAKE 2🍻

2° Carrera 

Australia - Murray Bridge - C6 

TOP 3: BORRIS IN OSSORY (Es un potente caballo que viene de salir 2° en las ultimas 2 carreras, suele tener un arranque bastante rapido, me preocupa que no es su jockey habitual y tiene solo 12 dias de descanso. Aun asi tiene grandes posibilidades, mucho mas que su enemigo y favorito Exalted Honey) STAKE 2🍻

3° Carrera 

Australia - Murray Bridge - C8 

TOP 3: LET'S TANGO (De gran despliegue, es veloz y viene de ganar la ultima carrera justamente en esta misma pista, el unico problema es que tiene 6 años y sus contrincantes entre 4 y 5, la buena noticia es que tiene un descanso adecuado de 2 semanas y su principal enemigo NIGHT QUEEN descanso 4 dias) STAKE 2🍻

4° Carrera 

Australia - Randwick - C3 

TOP 3: TACTICAL FORMATION (Un buen descanso de 2 semanas y en sus ultimas 4 carreras termino en el podio, esta acostumbrado a correr 1600 metros y hoy tiene por delante 1550 mts, mientras que su enemigo principal "MORPHEUS" solo corrio 1300 mts como maximo) STAKE 2🍻

5° y ultima apuesta, esta vez es una combinada epica 

Australia - Randwick - C6 

TOP 3: MEDOVINA (No tengo nada para agregar respecto a esta yegua, describe a la perfeccion todo y creo que hasta ganara la carrera pero por las dudas voy al top 3 ya que esta acostumbrado a los 1200 mts y no a los 1400 mts) STAKE 3🍻

————————

Australia - CAIRNS - C1 🎖

TOP 4: ME AND MY DRUM (Es un caballo que viene muy bien terminando en el podio en sus ultimas 4 carreras, tiene un descanso adecuado y podria hasta llegar a ganar esta carrera en la cual participaran 16 caballos, sera muy epico) STAKE 3🍻

Ambas carreras hacen una cuota de: 1.95

Vivo actualmente de las apuestas, desde que era un niño mi abuelo me enseño todo sobre las apuestas de caballo y mensualmente termino en numeros verdes, llegando a conseguir a final de mes  hasta unos 3000 dolares. 

Les dejo una imagen con mis ganancias de anoche

Mi colega, que tambien vive de las apuestas es experto en tenis y el gana mas que yo, y diariamente tambien estara posteando sus apuestas en tenis en este blog para compartirlo con ustedes y que tambien ganen un poco de dinero que no le cae mal a nadie... En unos minutos el hara un post con sus pronosticos de tenis para el dia de mañana. Sin mas que decir me despido y esperemos el dinero de las carreras de hoy!!

Si te gusta cada post que hagamos y ganas dinero con nuestros pronósticos regalanos tu UPVOTE!!



Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01