Felicitaciones a los ganadores del sorteo GANA 1 SBD por acertar la cantidad de goles totales en 5 partidos de futbol

in #contest6 years ago (edited)

Antes que nada decir que en el post principal no me di cuenta que el quinto partido no quedo en la imagen pero bueno de igual manera haciendo este post si me percate de ello.

Los ganadores son:

@elmagodeozcar , @ingenierogabriel , @fuentesjo3006 

En este caso todos ellos acertaron  la cantidad de 11 goles totales, asi que a cada usuario se le enviara 0.33 SBD para implantar justicia.

Añado imagen de los resultados

Añado imagen de las transacciones

Nuevamente felicitaciones a los ganadores y proximamente tendran mas concursos como este.

Sort:  

Jajaja en la proxima mar :). Un saludo

Muy buena iniciativa @dim753, me encanto tu concurso... solo una cosa, parece que hubo un error en tu publicación original porque el titulo de la misma decía que eran 5 partidos, sin embargo al momento del post esta era la imagen de los partidos que seleccionaste...


Y creo que muchos participamos en base a esos cuatro partidos, sin incluir el partido de la Roma. Sin embargo buena iniciativa, solo trata de no cometer errores de esa clase para no disgustar a los participantes...

¡Buen post, felicidades!

@dim753 voy a estar pendiente de los concursos que Postees. Gracias

Gracias por el apoyo @fuentesjo3006. Un saludo

Gracias amigo! Buen concurso, esa liga es bastante competitiva, me encantan estos concursos de fútbol, éxitos.

Gracias por el apoyo @ingenierogabriel. Un saludo

hola amigo nose si vistes mi participación pero yo también acerté con los 11 goles

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33