You are viewing a single comment's thread from:

RE: Week 2 Photo Challenge for $10 SBD - Hidden Gems! & Last Week's Winner!

in #contest6 years ago

Este espacio es una solitaria parte de un concurrido parque llamado Fernando Peñalver en Valencia, Venezuela. Yo le llamo a este lugar La Arboleda Sagrada, cuando necesito un respiro vengo aquí para conectarme con mis pensamientos, organizar mis ideas, tomar un respiro y porque no recibir algo de revelación personal, sus grandes y altísimos arboles y lo poco transitado de este lugar lo hacen un lugar perfecto y especial; en esta foto está mi hija con sus amigas quienes me insistieron en que les tomara una foto posando en este lugar como si fuesen los ángeles de Charlie....jajaja...Valencia es realmente una ciudad muy concurrida y tiene poco lugares donde desestresarse este es uno de ellos por eso es una gema escondida..Saludos @arbitrarykitten

163616_492893433029_1181425_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43