ULTIMA LLAMADA⏳1° Torneo STEEMIT de SCRABBLE¡APÚNTATE! GANA SBD💰

in #contest6 years ago (edited)

zombomeme15052018224726.jpg

¡El jueves empezamos!

No olvides de confirmarme vuestra participación en los comentarios de este
[artículo]

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO

(https://steemit.com/cervantes/@davor27/1-torneo-steemit-de-scrabble-apuntate)
PSFix_20180513_191001.jpeg

USUARIOS CONFIRMADOS:

@davor27
@jsock
@ivimipa
@carlagonz
@apple96
@ceskstillo
@gizechluy
@hasbydiaz
@estangafrank
@solperez
@reborca
@xcallmeeli
@carlosega
@ennyta
@laucaba
@ragaflo

USUARIOS PREINSCRITOS:

@pavonj
@gameofall26
@orianana
@flordi
@aresbon
@ciaolovers
@elocuenciadsnuda
@rvag5
@caracasfrases
@carlosgu

REGLAS DE LA COMPETICIÓN:

Habrá grupos de 3-4 jugadores y se retarán mutuamente teniendo que jugar dos veces contra cada usuario. El ganador de grupo pasará directamente a la siguiente ronda.(según el número de grupos pasarán 4 o 8 concursantes)

Descárgate la APP gratuita Wordfeud del PLAY STORE.

Intenten tener el mismo nombre de usuario que utilizan en Steemit, sino es así háganoslo saber tanto a mí como a sus compañeros de grupo.

Desafía a los otros en un tablero normal (standard-español)

Por favor reporta el resultado con una captura de pantalla cuando el juego esté terminado. Ambos jugadores son responsables de ésto, pero una regla de oro es que es el ganador el que reporta.

No está permitido utilizar aplicaciones para hacer trampa, diccionarios, buscadores de palabras, anamagramadores, tu papá, o cualquier otra ayuda que no sea tu cerebro durante los juegos.

El miércoles noche o jueves por la mañana confeccionaré los grupos y podrán empezar a jugar.

Habrá una semana para terminar las partidas.

Por favor sean activos en las partidas, se podrán reportar jugadores que tarden más de 12 horas en contestar una jugada. A los tres avisos será eliminado.

PREMIOS

6 SBD para el ganador
2 SBD para el subcampeón

Se aceptan donaciones para incrementar los premios.

Cualquier duda o sugerencia será bienvenida.

¡Mucha suerte a todos!

Sort:  

Hola @carlagonz muy buena partida... Tenemos que publicar ya o es cuando empiece el concurso?

Cuando empiece el concurso, pero así estaría perfecto

Ay disculpa, pensé que ya había empezado. Bueno estaré atenta a otra partida cuando comience

Hola @davor27, me gusta el scrabble, puedo participar?

Por supuesto, te apunto

Claro que si, confirmada mi participación, cuando y en donde????

no tengo telf. puede ser desde la compu?

En la tablet @reborca

Creo q lo puedes descargar en la computadora también.

Hola! Ya tengo la app descargada y tengo el mismo usuario que en Steemit

Hola saludos... Ya tengo la app descargada y estoy con el mismo usuario de steemit...

Estás dentro

Hola, confirmo mi participación. Descargaré la app. Saludos

Hola amigo, ya descargue la app y tengo el mismo nombre que aqui, carlagonz, espero por el resto para definir las partidas.
Saludos y gracias.

Yo también la tengo ya descargada, mi usuario es laucaba también.

@davor27 como haremos para saber como estarán conformados los grupos? lo publicaras por acá?

En un ratito publicaré los grupos. Perdón por el retraso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80