Daddykirbs Cool Curators Contest Entry#22 - @danapalooza

in #contest6 years ago

Hi, @daddykirbs!
Hi, @everyone!

Elegí este video: Texas Garden In June - Huge Squash and Your GRACE

Me gustó este video pues su contenido me hizo ver que hasta superman necesita ayuda de sus amigos. Desde que te sigo, me había preguntado cómo haces para atender una granja tan enorme y este video me dio la respuesta: la familia, los amigos. Vi el estado en el que se encontraban tus plantitas por haberlas desatendido unos días a causa de la enfermedad de tu hijo y como luego, con la ayuda de tus amigos pudiste reavivar toda tu granja. Fue mágico.
Gracias por compartir estas experiencias.

Les dejo aquí las bases. Son sencillas y fueron traducidas al español por @amaponian:

. Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
. Escoge un video cualquiera del Canal de daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
. Describe por qué te gustó ese video.
. Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
. Vota la convocatoria al concurso.
. Pega un comentario con el link a tu post en la convocatoria al concurso.
. Reestimea la convocatoria (opcional). El reestimeo recibe un ticket adicional en el sorteo.

Me encantaría que @epic 0 y @alidamaria se unieran a este concurso.

Aquí está el link para que dejen su entrada: https://steemit.com/contest/@daddykirbs/win-prize-pool-15-sbd-cool-curator-contest-22-plus-winner-from-week-21

Suerte a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95