Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @damarysvibra

in #contest6 years ago

El video que he escogido para hoy nos muestra 10 tips para mejorar nuestro trabajo en el jardín, de los cuales resaltaré los 3 que me han parecido muy buenos para el mejoramiento de mis plantas:

Tips nº 2: Germinar semillas:

Me pareció perfecto, siempre las he germinado en tierra y al transplantarlas se me dañan las raíces. Hacerlo de la manera en que lo presenta @Daddykirbs no hay riesgo, además que las semillas no se pierden.

Tips 4: Uso de la aspirina:

Buenísimo, a mis tomates en ocasiones les aparece una mancha negra, espero que este sea el remedio mágico.

Tips 5: Pulverizar la cascara de huevo:

La cascara de huevo es un excelente nutriente para los suelos, siempre lo he usado pero de la manera en que yo lo hago tarda mucho el proceso de descomposición, pulverizarla me ha parecido una buena idea.

Gracias por tan buenos consejos

Participa en este concurso semanal, esta semana por 15 SBD. Se gana por sorteo. Puedes escribir en cualquier idioma. El ganador lo decide el azar y la suerte.

Está en inglés, las bases son las siguientes:

1 Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
2 Escoge un video cualquiera del Canal de daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
3 Describe por qué te gustó ese video.
4 Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen al concurso.
5 Vota la convocatoria al concurso.
6 Pega un comentario con el link a tu post en la convocatoria al concurso.
7 Restimea la convocatoria (opcional). El restimeo recibe un ticket adicional en el sorteo.

Link del concurso

Postulo a @ricardo993 y a @sir-lionel

Agradecida y hasta la próxima entrada

FIRMA STEEMIT.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59590.12
ETH 2551.09
USDT 1.00
SBD 2.54