CONCURSO DE FRASES CELEBRES Semana Nº1

in #contest6 years ago

Te traigo un concurso para retar tu pensamiento. ¿Te gustan las frases célebres? ¿Eres de los que gustan responder con algún pensamiento profundo? Entonces no puedes dejar de probar esto.


¿En que consiste el juego?

Muy simple, solo busca una imagen con licencia CC0. Puedes hayar muchas en Pixabay.com Escribe un pensamiento o una frase basada en esa imágen... y listo. Fíjate en el ejemplo:

"Para las pequeñas cosas... también hay que ensuciarse las manos..."



Reglas del juego

La primera regla es diviértete. Se creativo, dale estilo a tu imagen. Reenvía esta publicación y dale un upvote. Tu participación déjala en los comentarios. La mejor frase ganará el 60% del SBD pagado a este post.


No olvides usar solo imágenes con licencia CC0. El plagio es un abuso y no está permitido. Sigue las reglas. El tema lo escoges tú. Únete al proyecto Familia Romana en nuestro canal de Discord

Sort:  

light-bulb-3104355_640.jpg
Lo que tengo que hacer para tener una idea!!!!



Hoy alguien me dijo que era flojo. Casi le contesto.

Fuente imagen
Fuente frase



Fuente

Me encargaron cuidar a este niño... Uhmm estoy pensando seriamente en cambiar de trabajo.


Sin ti yo soy nada, gracias por estar siempre.


Un avaricioso dijo: "En mi vida hay cosas mas valiosas que el oro... Bah! no es cierto.

La imagen es de Pixabay.com

girl-2754233_960_720.jpg

si aprecias lo que realmente importa...eres feliz

https://pixabay.com/photo-2754233/

imagen pixar.jpg
Todo llega a su debido tiempo.

Fuente de imagen https://pixabay.com

Está buena esta imagen y muy cierta la reflexión

Felicitaciones al ganador

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35