Concurso "Muestra tu arte en Steemit" @charjaimsteemCreated with Sketch.

in #contest4 years ago (edited)

Concurso muestra tu arte en steemit.png

 

Me gustan los concursos, porque me obligan a pensar en ideas que no tenía en mente. En esta oportunidad @tocho2, nos invita a hacer un acróstico. Te invito a leer más en el siguiente link A mí me gustó tanto la idea que no podía parar y me salieron estos tres. Pero no quiero romper las reglas, participo solo con el primero.

urgen las buenas ideas y
odos comienzan a crear contenido
s la hora de crecer
s la hora de aprender
ientras, yo solo escribo, leo y comento.
ntento no pasar desapercibida.
odo me entusiasma y llama mi atención.

teemit es la plataforma del momento.
odos comentan lo afortunados que son de estar en ella.
ntregados están en buscar más personas y se
smeran en hacerlo cada día mejor.
i consejo para todos es que
nsistan en crear buen contenido y
rabajen con constancia y originalidad.

i te animas,
e invito a que te sumes.
s sencillo, solo tienes que
scribir por ti mismo.
ejor si tienes un arte o habilidad
nscríbete y cuenta conmigo.
e ayudaré.


Este contenido es original
Power up 100%



@charjaim (2).png

Sort:  

Que bonito y qué idea la de repetir, yo me quede con las ganas de seguir escribiendo, éxito amiga

Gracias, @naylet, sí el nombre es muy pequeño para tanto que hay que decir. Éxito para ti también.

¿Viste? que eres la reina de los acrósticos, esa idea de repetir la palabra steemit fue muy original. Abrazos Má.

¡Hija! Ja,ja,ja, qué bonito reinado me das, gracias. Es que la palabra era corta y me sobraban ideas, je,je. Un abrazo.

Hola amiga, que genial tu creatividad; excelente.
Te deseo mucho exito en el concurso.
Un abrazo.

Gracias, @genomil, ya leeré el tuyo. Abrazo para ti.

Hola @charjaim, este post de participación tan creativo se parace mucho a tí, realmente no pasará desapercibido.

Te felicito por esta participación, Suerte..!

¡Ojalá! Muchas gracias, amiga.

Hola @charjaim… Que facilidad tienes para crea acrósticos amiga.

Gracias por tus palabras, me encanta que brindes consejos a los que somos nuevos en esta plataforma.

Mucha suerte!

Me gusta hacerlos, de verdad. Estoy a tus órdenes en lo que esté a mi alcance por aquí, cuenta conmigo.
Saludos cordiales.

Buenisimo, felicitaciones amiga siempre tan creativa. Suerte en el concurso.
Un abrazo.,

Me gusto, (lo veo como uno solo, no como tres)Creo que sigues una línea argumental, repitiendo las mismas letras si, pero tiene un sentido, un todo. Me encantan las recomendaciones estimuladoras que contiene tu acróstico.
Revisa el link que dejaste en el post del concurso, no te trae hasta aquí. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Corregido el link, me había faltado una letra al final; gracias por la observación y ojalá también el jurado vea el acróstico como uno solo. Gracias por tu apoyo.

Excelente trabajo amiga @charjaim.

Suerte en el concurso.

Gran participación, me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49