[CONTEST- 50 SBD] / 7 DAYS 🌅 BEST SUNSET PHOTO CONTEST! By @flamingirl 🌅 DAY #4

in #contest6 years ago

Hola a todos, un gran saludos

Agradecido a @Flamingirl por aperturar este concurso que nos permite exponer emociones a través de una foto. De mi parte les presento parte de las bellezas naturales en mi país Venezuela:

IMG_1689.JPG

Al Limite Oeste de mi país.

En Playa el Pico, Península de Paraguaná Estado Falcòn, Venezuela, punto limítrofe Oeste de mi País, rodeados de las maravillosas aguas del Mar Caribe, con una brisa que te baña de frescura y libertad, tuve la oportunidad de disfrutar de esta hermosa puesta de sol, capturada con mi Iphone 4S.

Espero la disfruten.

IMG_1690.JPG

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32