Concurso de MSP Music & Art Curation presentado por Snibby the Cat! // Semana 3 // ¡25 USD Premio!

in #contest6 years ago

Hola comunidad "Steemit" es para mi un placer entrar a este concurso extraordinario que apoya el talento artístico, y por ser mi primera entrada les quiero ofrecer este trabajo que realice con gran esfuerzo, es un dibujo de la gran cantante mega estrella mundial mente conocida en la música pop "Rihanna" y este elaborado trabajo lo realice, con la técnica del bolígrafo azul, espero disfruten este humilde trabajo de dibujo. Gracias a @isaria, por tener la iniciativa de realizar este magistral concurso. Saludos y éxitos a todos.

Rihanna.

Fuente: http://wycklii.blogspot.com/2012/09/rihanna-con-stripper-y-su-foto-en.html

Paso 1 (boceto en grafito (Hb2) y primera face de boligrafo azul.

Paso 2 ( Comienzo a dar los detalles mas pequeños y con mucha presciencia y cuidado, recuerden que la tinta del bolígrafo es muy difícil de borrar, y me ayudo con una pequeña lupa, así veo los detalles mas pequeños con mejor facilidad.

Paso 3 (Trabajo en la piel trazando pequeñas rayas y muy tenues para asi darle una capa suave uniforme que no sature, así puedo ir rellenando en donde a merite hacerlo, dándole el efecto de piel. Procedo a dibujar la ceja muy delicadamente llevándome por el original en cada momento.

Paso 4 ( En este paso ya tengo casi un 75 % de mi obra realizada y comienzo a rellenar el cabello de Rihanna, recuerden limpiar periódicamente la punta del bolígrafo con un paño o servilleta así no dejara acumulación de tinta y puede manchar nuestro dibujo.

Yo con mi dibujo de "Rihanna"

Dibujo elaborado.

Sort:  

Excelente! es usted un gran artísta!!! Que sigan los exitos!!! saludos

Gracias amiga por ese comentario, me gusta tu nombre, el mango es una de mis frutas preferidas, saludos ya estamos juntos en este barco y este feliz viaje. exitos

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Thank you for the support, and the positive comment, I am waiting for you, thanks and success.

Ud es un crack. en el buen sentido, ¡que talento!

Gracias amigo, por ese comentario positivo que me da fuerzas de seguir adelante, estas entre los mio amigo, éxitos y adelante siempre.

WoW!!! es Asombroso y Me encanta Rihanna

gracias akarantain por ese comentario positivo y desde hace días estoy trabajando en el retrato de skarleth johanson y se que te gustar mucho lo subo mañana saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65