Mi Entrada a: Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #contest6 years ago

Hola a todos, éste post lo hice para participar en un increíble concurso del Clan Orión donde todos tenemos la oportunidad de escoger nuestras 3 canciones favoritas.

Debo recalcar que soy una persona de gustos variados o eclécticos como dirían algunas personas, así que fué una difícil decisión escoger éstas tres canciones.

Un dato que deben conocer de mí es que escucho canciones dependiendo de mi estado de ánimo al momento así que, aquí las tienen:

Canción favorita número 3:
LINKIN PARK: FAINT

Escogí Faint porque es una de mis canciones favoritas de éste género, me recuerda todos mis momentos de adolescencia cuando creía que todos estaban equivocados y sólo yo tenía la razón: resulta que las razones en el mundo de cada quién son las que nos hacen ser mejores cada día. RIPChester el mejor de todos!!

Canción favorita número 2:
SHAKIRA: QUE ME QUEDES TÚ

Ésta canción me recuerda las épocas en la que shak hacía de sus canciones un poema y de verdad que me encantaban y todavía me siguen encantando. I Love Shak!!

Canción favorita número 1:
SIN BANDERA: QUE ME ALCANCE LA VIDA

Amo ésta canción por el simple hecho de que mi esposo me la dedicó en los primeros años cuando éramos novios. Sí lo sé soy super CURSI pero que se puede hacer, cuando amas a alguien siempre está contigo en todo momento.

Canción en vivo:
AEROSMITH: I DON'T WANT TO MISS A THING

La presentación en vivo de los grandes Aerosmith cantando la canción de mi boda. Simplemente genial!!

Listo, aquí tienen mis canciones favoritas del momento, espero disfruten de los videos.

Si quieren participar en éste concurso vayan aquí

Disfrútenlo!!

-Katy-

Sort:  

Que especial que alguien coloco una canción de Linkin.

Con la canción de Shakira me hiciste recordar una canción que amaba y había olvidado

Lo mas hermoso es lo de tu relación, que lindo.

Lamento que no hayas colocado los géneros, suerte para la próxima edición.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67