🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶

in #contest3 years ago

Primero que todo agradecida con @belenguerra & @fendit por este gran concurso
Mi canción favorita es "La mejor versión de mi"interpretada y escrita por Natti Natasha que es una cantante de reggaetón y bachata puertorriqueña
Me gusta esta canción porque su temática es muy actual, de alguna forma orientando a las mujeres a romper con relaciones toxicas y dañinas tanto psicológicas como físicas, me hace recordar las palabras que siempre me decía mi madre cuando era niña que me indicaba y me hacia siempre referencia a que el amor empieza por el amor así mismo y el respeto que uno pueda tenerse, solo así puede amar a otros respetarlos y hacerlos felices, porque uno es feliz.

image.png
imagen extraída de internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67