Concurso CREARTE No 3: Navidad de Siete Estrellas en Venezuela

Buenas estimados amigos de STEEMIT.
En esta oportunidad les traigo este dibujo con el cual voy a participar en el concurso organizado por @crearte, para realizarlo utilice únicamente un lápiz mongol Nº 2 y una hoja de papel, las fotos fueron tomadas por la cámara de un celular BLU R1 HD.

Navidad de Siete Estrellas en Venezuela

IMG_20171226_122829.jpg

Aquí les muestro un paso a paso de este dibujo:
Comencé mi dibujo tratando de recrear a mi Venezuela querida acompañada de un árbol de navidad.
IMG_20171226_151700.jpg

Seguía dibujando y le daba mas forma al mapa de Venezuela y al árbol de navidad
IMG_20171226_103547.jpg

Seguía dibujando sin tener una idea clara de como completar la composición de mi dibujo, y de pronto recordé aquellas navidades donde la situación era diferente y teníamos "siete" estrellas:
IMG_20171226_105938.jpg

Proseguí con el dibujo ya con una idea mas clara de como terminar mi composición, sólo me faltaba plasmar algunos elementos musicales tradicionales de nuestro folklor venezolano para completar esta Fiesta Navideña de nuestra querida Venezuela:
IMG_20171226_113753.jpg

Aquí terminando de darle forma, cuerpo y volumen a nuestros amigos musicales: El Cuatro, el Arpa y las Maracas:
IMG_20171226_120401.jpg

Ahora me presento con mi dibujo titulado: Navidad de Siete Estrellas en Venezuela
IMG_20171226_140955.jpg

Espero les guste y disfruten del proceso, les deseo una FELIZ NAVIDAD!

Saludos para todos.
steemit gif.gif

Sort:  

Hey cool post :)

bello bello, 7 estrellas me encanto

si, en realidad 7 estrellas!!! saludos @marula

Epa brother, que gran dibujo, tienes mucho talento. ademas que aprendo mucho, puedo notar que desde tu paso a paso con lineas puedes obtener un gran dibujo como este.

Que bueno que te sirva. Esta es la idea, crear contenido de utilidad! Saludos

Excelente dibujo amigo.

¡Excelente composición!
Sr. @alarconr22.arte le felicito por su creatividad y por su ordenada presentación de esta publicación, espero que gane el concurso... ¡Suerte!

muchas gracias!!!!!!

Buen dibujo @alarconr22.arte. Lastimosamente el dibujo era a color hermano. Pronto se publicará el concurso Nro 4

Hola amigo @oscarcc89, gracias por tu comentario, te cuento que revisé nuevamente las bases del concurso y en ninguna parte habla de que tiene que ser a color específicamente, en una parte del post de @crearte dice textualmente: ". Puedes utilizar cualquier tipo de material (marcador, grafito, carbón, pintura, materiales reciclables, etc.)" Y mi dibujo es a grafito hasta donde yo tengo conocimiento, ya que un lápiz es grafito.
Estoy dispuesto a seguir participando, pero revisen su criterio para establecer las bases de los próximos concursos, ya que si no están claras y bien definidas se presta a confusión y causa perdida de tiempo.
Les agradezco consulten mi comentario.
Saludos y hasta la próxima!

Buen día amigo, te dejo un capture del post del concurso donde dice que el tema elegido es STEEMIT EN NAVIDAD a COLOR.
Captura1.PNG
Siento que no lo hayas podido leer, trataré de reflejar el tema mucho más.
Saludos amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50