CONSEJOS PARA CANTANTES "Nachy Acevedo" - Manzanilla para cantar

in #consejos3 years ago

Manzanilla para cantar
Consejos para cantar, toma manzanilla

llagas-manzanilla.jpg

El Consumo de manzanilla te ayudara a refrescar y limpiar tus cuerdas vocales
Hola mis queridos amigos cantantes estos pequeños consejos se los doy con mucho cariño, además me han ayudado mucho a lo largo de mi carrera artística.

Para tener una bella voz a parte de vocalizar y de hacer diariamente los ejercicios de respiración para mantenerla en forma debes mantener una higiene, utilizando o dejando de utilizar productos que la dañen a que la hagan más hermosa y perdurable atreves del tiempo.

Hoy hablaremos de las flores de manzanilla: Son muy económicas y fáciles de conseguir en el mercado. Sus propiedades son innumerables pero especialmente para nuestra voz , tienen la capacidad de ser un excelente desinflamatorio , así que tomarla en infusiones hechas con agua filtrada y bien hervida , dejándola reposar , luego colándola y a temperatura ambiente limpian nuestro aparato fonador y lo refrescan , así nuestra voz estará mucho más limpia y menos cansada.

No debes endulzarla con azúcar pues la misma produce flema, es mejor usar unas gotitas de miel o edulcorante dietético, también puedes utilizarla en un frasquito gotero bien lavado y hervido, te ayudara a descongestionar tu nariz sin producir ningún efecto secundario .

Puedes utilizarla las veces que lo desees durante el día o la noche, pero nunca utilices la que te quede de un día para otro pues puede fermentar y es desagradable. Usa la manzanilla y disfruta de su maravilloso efecto y así me recordaras con cariño

IMG00130-20111204-1558.jpg

Nachy Acevedo. Cantante, compositora, locutora y profesora de canto en Venezuela, sus inicios con amador bendayan y el excelentísimo Renny Ottolina le abrieron las puertas a nivel Nacional e internacional grabando 12 discos y recibiendo varios premios…. Disfruta de esta página en donde no solo realzaremos la labor de esta artista, si no de todos los que junto a ella participaron en su programa de tv en el canal 5 y los nuevos artista venezolanos que a mono de la profesora Nachy Acevedo se inician en este bello mundo de la música

Para conocer más de mi academia y de mi trabajo visita http://www.cantaresfacil.com