ME SIENTO OFENDIDA POR LA FAMILIA DE MI ESPOSO.

in #consejo6 years ago (edited)

fight in laws.jpg

SITUACION
Hola. Tengo un bebe de 1 año 4 meses, todo el mundo dice que es igual a su papa y la verdad si se parece mucho a él, lo que pasa es que mi esposo le mando una foto de la niña a su familia para que la conociera y todos dijeron que la niña no se parecía a ellos y mi suegra dijo que en nada se parecía a su hijo, cosa que es mentira, pero no puedo evitar sentirme mal. Ya he discutido con mi marido por esto, él dice que no le haga caso a su mama que ella es así porque esta celosa. No puedo evitar sentirme mal, yo sé que lo hacen para molestarme por que la niña es el retrato de su papa solo ellos dicen lo contrario. No sé qué hacer, que me recomiendan para sobrellevar a la familia de mi esposo que no la soporto.

CONSEJO
Primero que todo debes hacer un análisis del porque es importante para ti la opinión de tu suegra y tu familia política en esta situación. Desde un punto de vista espiritual, el querer que las demás personas cambien o piensen como yo quiero que piensen es una perdida de tiempo. No podemos cambiar al mundo al menos que queramos que las personas nos mientan. En este caso hay dos posibilidades. Tal vez tu familia política de verdad piensa que tu hijo no se parece a tu esposo lo cual tienen derecho de expresarlo abiertamente ya que una persona espiritual debe respetar la opinión y perspectiva de los demás. O Tal vez te lo dicen con el animo de ofenderte lo cual habla mucho de su propia infelicidad. Una persona que hace comentarios a otra persona con la intención clara de herirla lo hace porque esta herida por dentro. Esta herida no tiene nada que ver contigo, tiene que ver con algún trauma de su pasado. Si tu entiendes esta simple pero efectiva forma de ver esta situación, en vez de sentirte mal vas a sentir compasión por tu familia política. Ellos actúan así porque no curan heridas de su pasado, en el fondo no tiene nada que ver contigo, tu hijo, o tu esposo. Es algo más personal y oculto a los ojos de los demás. El comentar sobre tu vida es una forma de evadir su propia vida, es una forma de sentirse bien con su persona. Si lo analizas profundamente en realidad es algo muy triste que vivan de esa forma. Lo importante aquí es que tu no te veas afectada emocionalmente por ello y dejes ir la situación por tu propia paz emocional. Si caes en la trampa de los comentarios puedes llegar a afectar algo que, si es verdaderamente valioso para ti, tu esposo y tu hijo. Vas a continuar la cadena de dolor causada por tu familia política y la vas a contagiar en tu familia. Se honesta contigo mismo y pregúntate. ¿Por qué me interesa tanto la aprobación de mi suegra y familia política? La respuesta te puede llevar hacia un camino de descubrimiento personal de tus propios traumas y a la sanación de tu ser.

Unknown

Necesitas consejo espiritual
E-mail: [email protected]

Sort:  

Yo creo que es mejor mas rápido y fácil mandarlos a freír monos a todos ja ja ja ja Excelente post saludos desde Caracas - Venezuela

Buena estrategia jajaja. Es básicamente lo mismo solo que de forma mas pacifica para no arrastrar mas problemas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94