¿Te Sientes Triste y Con Un Vacio? ¿Quieres Sentirte Mejor? Este Es Mi Consejo...

in #consejo7 years ago

Se que muchos dan consejos para no sentirse triste, pero yo personalmente uso método que me ayuda muchísimo, quizás al leerlo no te parezca mucho pero a mi me funciono;
¿cual es el método?
¡olvidarte de ti mismo!
te preguntaras: aja y ¿como hago eso?
sencillo, ayuda a otras personas, cuando haces esto tu cerebro, tus pensamientos y tu cuerpo se concentran en una sola misión, la cual es ayudar a alguien...
un ejemplo, si estas cerca de una fila de personas que están en el sol, y los notas sedientos, regalarles agua... cuando veas esas caras de agradecimiento llenaran ese vació el cual te hacia sentir mal.
te daras cuenta que mientras estas ayudando a las demás personas, eso que te hacia sentir triste pasara...

¿porque les doy este consejo?
porque yo tuve un amigo, y por confusiones, lo perdí; en resumen por una confusión mi ex-amigo creyó que yo era un estafador, y que lo podía dejar en la quiebra a el y a su familia, lo cual no es así. eso me hizo sentir muy mal; lo que hice fue irme a una acción social en una comunidad y el ayudar y ver como las personas agradecían con una sonrisa la ayuda que uno les brindaba era una sensación inexplicable... sentí que ese dolor que me había quedado tras el perder a ese amigo, se desaparecía... ya el dia de hoy, siento que ese dolor ha disminuido de una manera barbara.

en resumen, no te estanques en la tristeza, busca la felicidad, y si no sabes donde buscarla, pues simplemente has feliz a otra persona, para que esa felicidad se te contagie ;)

23213077_1504466942970305_2685351097709837244_o.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50