Concurso ConquistArte: Amor a Distancia

in #conquistarte7 years ago

Dedicado a @anaih15.

Joseph Duarte. Amor a distancia

Sin importar la distancia
que exista entre los dos
aunque tu no me lo creas
siempre escucho esa voz,
voz que dice si podremos
y es que no queda duda
de que juntos venceremos
esta distancia aguda.

Pronto juntos viviremos
te lo prometo mi amor,
yo tomare tus manitas
pronto estaremos mejor.

52d5d092-6255-4c4a-a540-78b906fb6b84.jpg
Foto tomada por ella con mi Celular


Los invito a todos a participar en el Concurso Conquistarte patrocinado por @mosqueteros, y dejar salir esa creatividad en forma de amor.

Sort:  

Te amo demasiado carajito, un día más es un día menos ♥🔜

I know that, i love you

Bueno... me entero hoy tu talento de poesía Felicitaciones, se te da muy bien, me disculpo si hay otras poesías en tu Blog, es que el tiempo no da para entrar en todos los post que queremos visitar.
Éxito en el concurso

Gracias Enmy, la verdad hay pocas y es que la poesía no es mi fuerte. Pero hay musas que inspiran al mas tosco.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56