MUJER DE CONQUISTA

in #conquista6 years ago (edited)

Soy una mujer con sueños y anhelos como muchas, tengo una filosofía de vida donde pongo todo en manos de Dios, soy ferviente seguidora de Cristo, pienso que fuimos creados con un propósito eterno, Jesucristo murió por mí en la Cruz, tiene muchas bendiciones y pruebas que debo conquistar.

Creo que existe otra vida después de la muerte, que tengo el libre albedrío y decidí unirme a las filas del Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, quiero vivir una vida grata a Dios.

Soy madre de dos niñas Ana Gabriela (8 años) y Débora Cristina (3 años), los dos regalos que me dió el Señor, verlas y disfrutarlas es un placer, un privilegio, también soy esposa de Wilmer Velásquez.

Trabajo, tengo un ritmo de vida agitado, me levanto temprano 5:00 am, hago desayuno y almuerzo, levanto a mis hijas y las llevo a una a la escuela y a otra a casa de mi mama, sigo a mi trabajo y salgo a las 4:30 pm, busco a mis dos niñas, llego a casa y a las 5:00 pm tengo compromiso en la iglesia, pues quiero prepararme como líder para expandir el evangelio de Jesús y luego llego a casa nuevamante a las 7:00 pm, hago cena y conversamos la familia, descansamos, vuelve a girar la tierra y se repite el ciclo.

¿Que deseo con esta plataforma? Aumentar mis ingresos, pues no gano lo suficiente y deseo cubrir las necesidades de mi familia y ser canal de bendición para otras personas y sé que en el nombre de Jesucristo alcanzaré proezas.
Gracias por aceptarme y acá estoy dispuesta a vivir esta experiencia steem.
DSC04574.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46