You are viewing a single comment's thread from:

RE: Doce semanas, tres meses, una ilusión

in #conquest5 years ago

Personalmente participe solo 1 vez en este concurso, que por cierto me gustó, puesto que se trataba de literatura. Lo que me incomodaba era lo corto que debía ser la entrada, eso ante los ojos de las ballenas no es atractivo, y es entendible a mi punto de vista y a la de ellos, consideraba que al menos de 500 palabras o 1000 era perfecto, y más porque la comunidad tiene la capacidad y mucho más de hacerlo, testimonio esta en el concurso que hice hace un tiempo en el cual hubo buena participación y mucho talento.

Ahora bien discrepo de dos puntos con razonamiento ya que soy curador y puedo tener información relevante a la vista, y es que yo personalmente he visto algunas entradas votadas por el witness cervantes con sus cuentas curadoras, también alguno que otro de ballenas como @upmewhale. El otro punto es que @spanish-tribe es una tribu, y diría que es la principal en nuestra comunidad hispana, a mi no me ha llegado solicitud alguna de patrocinio. Nosotros apoyamos concursos como los de neoxian por ejemplo, y seguramente no tendríamos problemas en apoyar vuestro concurso, así que sería bueno que fueses a mi privado a conversar en caso que lo quieras.

Su iniciativa en el concurso es genial la verdad a mi me encanta, pero deben pensar un poco también en el crecimiento de los usuarios, colocarle esos mismos retos, con más exigencia porque pueden hacerlo :) con ello me refiero ha algo más extenso en palabras para que sea más atractivo en general. Del resto mucho éxito para ustedes.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Gracias por tus deseos, en los comienzos traté con algunos proyectos a los que solicité apoyo en forma de voto o promoción, se que el organizador también lo intentó sin éxito, aún así nos arriesgamos a comenzarlo sin grandes premios ni votos asegurados, tras ver los buenos resultados en participación llegando en este último a más de 40 participaciones y al ver como las grandes cuentas curadoras apoyaron a ciertos participantes creímos innecesario solicitar nuevamente apoyos ya que el plan pensado de que los participantes fueran recompensados llegó por su propio peso y la organización no busca grandes votos porque se cubren gastos con lo poco que llega.
Se que la organización está satisfecha con el resultado y yo al ver como muchos participantes van recibiendo buenos votos que compensa su participación.
También se que los retos han pasado por relatos cortos, por textos de mayor envergadura y por incluso algún chiste corto y en todos ellos siempre se ha sentido un buen apoyo de participaciones.
Un abrazo @roadstories y gracias por la visita, seguimos hablando.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37