Gestionando y compartiendo experiencia de las Cripto en Venezuela y sus bases legales

Buenos días

En este mi primer  Post en esta comunidad tan interesante tengo planeado compartir con ustedes artículos relacionados con la experiencia en Venezuela de la información de las monedas digitales, la cultura y si se quiere el comportamiento colectivo acerca del tema  a medida que se ha ido publicando en las redes sociales mayor información del negocio y de las tecnología que rodea el mundo de las Cripto, de igual manera me gustaría ir documentando  el recorrido de las bases legales y la intención de las personas y la  comunidad empresarial de introducirse al mundo digital; Sin embargo en Venezuela nos enfrentamos a situaciones muy particulares a la hora de emprender  desde el punto de vista regulatorio, así que pretendo comenzar y compartir con ustedes la adopción legal desde el unto de vista Financiero, tributario y comercial el manejo de los negocios que incluyan transacciones con Criptomonedas en Venezuela. 

 A medida que conozca la plataforma podre interactuar mejor con ustedes ... 

Ayudenme a que me sigan y nos vemos en mi próxima publicación 

Saludos Stemmeros



Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95