You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo el Universo. Capítulo 2. Materia y energía

in #conociendo-universo7 years ago

Buenos apuntes, te lo agradezco.

no he querido meterme con la materia oscura dadas sus complicaciones y porque hoy por hoy es una teoría. No hemos podido detectar aún la materia oscura directamente. Así que por eso me he querido centrar en lo que conocemos 100%
Gracias.

Un saludo.

Sort:  

Creo que ese es un punto interesante. Porque nadie ha visto un agujero negro, lo que vemos es la acción sobre los cuerpos cercanos. Igual que cuando se postulo la existencia delos neutrinos y no se pudieron detectar sino años después. O la teoría General de la relatividad con la predicción de la deformación del espacio tiempo que solo se pudo demostrar después de muchos años.
Hay artículos que te podría suministrar.
Saludos

Muchas gracias.

De momento tengo, como digo, muchos capítulos en mente referentes a temas muy documentados y que conozco desde hace tiempo. No me siento cómodo escribiendo sobre cosas de las que no entiendo mucho o que acabo de conocer, por eso decidí crear esta serie de astronomía para todos.

En capítulos más adelantados por supuesto hablaré de agujeros negros, al igual que los mencionaré en el próximo capítulo dedicado a las estrellas.

Y las teorías de la relatividad puede que también las toque, ya veremos.

Un saludo.

Chevere, te seguiré.

Me gustaría tu opinión sobre: chacras y energía (1, 2 y 3) que escribi hace unos días atrás.

Le echaré un vistazo, pero te advierto que no tengo ni idea acerca de esas cosas ;p

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43