You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo el Universo. Capítulo 2. Materia y energía

Nosotros estamos en un estado, que no nos deja ver mas alla, no se que pensaras sobre algunas "sustancias" que te hagan cambiar tu perspectiva de la realidad, pero se puede llegar a entender mejor todo esto a traves de ellas, te recomiendo eches un vistazo a los post de @pepomckenna

Sort:  

Los estados alterados de conciencia siempre me han atraído, y como bien dice, es una manera diferente de bordar la realidad y tratar de entenderla.
Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.

Saludos.

Te dejo por aqui una de mis experiencias tambien, Adentrandome en la naturaleza
Aunque @pepomckenna te explica mejor sobre la sustancia.

Saludos

piensas tocar los temas de la bioenergía y cómo medirla?

Hola. En principio mis objetivos es explicar lo puramente astronómico, es decir los cuerpos celestes más relevantes, sus ciclos de vida y cómo se relacionan.
En cuanto a la bioenergía no tengo suficientes conocimientos al respecto, pero me informaré.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44