Después de un Largo Descanso Regresamos nuevamente con un DESAFIO | CONOCEME | @potaosauce [Nuestras Publicaciones Favoritas❤]

in #conoceme6 years ago

¡Hola querida familia Steemit! Un placer saludarles nuevamente luego de tanto tiempo, sabemos que nuestra ausencia a sido larga, pero es inevitable no regresar a los lugares que te hacen feliz. Han pasado muchas cosas buenas en nuestra vida durante este tiempo, cosas que iremos compartiendo con ustedes más adelante.

Nuestro Proyecto como @potatosauce inicio ya hace 10 meses, al principio como todo no teníamos un rumbo exacto de nuestro blog pero con el paso del tiempo nos fuimos enfocando y esforzando por cada una de nuestras publicaciones que van desde la literatura hasta las ilustraciones.

Esperamos con esto poder llegar nuevamente a todos ustedes y que disfruten con nosotros estas hermosas historias.

bi.png

COMO UN PERRO CAMBIO MI VIDA.

¿NOS VOLVEREMOS A VER?
No creo haber sido el único que al dejar partir a un ser querido se ha hecho esta pregunta, pero en este caso en mi mente sonó acompañado de una inquietud mas abrazadora.

Si quieres leer la historia completa dale clic aquí

GRISES SON MIS DÍAS SIN TI (POEMA DE MI AUTORIA)

tumblr_static_tumblr_static__640.gif

Por que traes esos ojos tan grises?
Por ser grises los matices,
Que adornan mi agonía
Y vaya la vida mía,
Que de esta forma me ha golpeado
Pues hoy de obstinado,
Paso a ser tigre mal herido
Por verme destruido,
Regresando a mi pasado
y entonces que he logrado
De esta triste vida mía?.

Si quieres leer mas dale clic aquí

Las Aventuras de Santi y "La Terrible Brownie". (Cuento Infantil)

Santi era un niño que le encantaba pasar su tiempo jugando con sus juguetes y su fiel compañera “La terrible Brownie” ellos eran muy unidos y les encantaba tener divertidas aventuras todos los días.

Si quieres leerlo completo dale clic aquí

Las Aventuras de Santi en el Parque. (Cuento Infantil)

Era sábado y Santi quería ir al parque, su madre le dijo que esa tarde lo llevaría pero que primero tenía que hacer algunas cosas en la casa, Santi estaba muy emocionado porque podría ir a jugar con sus amiguitos que esa tarde también irían al parque.

Si quieres leer un poco mas acá el enlace

Para leer mas sobre nuestras historias los invitamos a pasar por nuestro perfil y así podrán disfrutar de todas las historias que allí tenemos.

Esperamos poder seguir trayendo mucho mas contenido para todos ustedes, se despiden sus amigos de @potatosauce.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77