MI HISTORIA EN ESTOS DOS ULTIMOS MESES.

in #conoceme7 years ago (edited)

Nuevo intervalo

En todo lo que hemos transcurrido del Año presente me estoy tomando mi vida como una "Montaña Rusa"
Para empezar debo decir que comencé en steemit desde finales de diciembre del año 2017 con experiencias maravillosas al lado de mis amigos que fue lo que me impulso con su ayuda a comenzar en esto, mi primer post de este año ha sido el de mi 1 de ENERO 2k18 con un viaje a la playa, para mi fue una aventura comenzar el año de esta manera

brit 5.jpg

8 de enero

Comencé mis estudios de Medicina la primera semana fue algo sorprende conocí a personas que llevaban sus caso al CDI (Centros de Diagnóstico Integral son sitio donde se brinda atención en salud), mi parte del cdi que me tocaba cubrir es la parte de Rehabilitacion ( aquí ayudaba a personas tanto adultas como, niños a cumplir con su terapias)

bri.jpg

Les mostrare unas cuantas Foto de este lugar

rehabilitacion.jpg

rehabilitacion 2.jpg

rehabilitacion 3.jpg

gimnasio de niños.jpg

gimnasio de niños.2.jpg

  • Para mi pasar tiempo aqui se me hace lento porque me gustaría pasar mucho mas tiempo aqui siendo útil ayudando a todas esta personas que llegan a diario, a mi solo me toca cubrir los jueves, y debo decir que ha sidomi dia Favorito de todo lo que llevamos de año porque se aprende incluso hasta de los paciente hay cosas en que claro soy una novata, pero agradezco enormemente a ellos por su paciencia

Compartiendo con Compañeros

compañeras.jpg

brit 6.jpg

compañeros.jpg

brit y grey.jpg

brit y grey 2.jpg

  • Cuando culmina las clases algunas veces nos reunimos para estudiar son como pequeños grupos de estudios que nos sirven para poder ayudarnos con ciertas dudas que surgen en clases.

Temores

A veces cuando siento que estoy muy sobrecargada de tareas, de cosas en casa, y que me gustaría rendir mas en la pagina es decir aqui a veces existen pequeños colapso emocionales y aquí es donde surge ese bajo en la montaña, en donde me quiero liberarme para sentirme mejor, quizas no sea una de las mejores cosas pero me hace sentir mucho mejor.
Asi fue que la use lo primeros dias :D

cortede pollina.jpg

A pesar de que la vida siempre habrá altos y bajas estoy agradecida de contar con personas que quiero

y que me acompañen en aventuras :D

amigosx.jpg

dani.jpg

baile.jpg

incluso comidas :3
pasticho.jpg

Bueno amigos espero que le haya gustado lo que he compartido en esta oportunidad<3
Gracias a todos ustedes porque de alguna u otra forma también forman parte de mi vida.

Gracias por el Apoyo steemit

Sort:  

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amiga @kanadeblanco, felicidades.

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto dará más veracidad a todo lo que planteas y te ayudara a crecer cada vez mas como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

Hola @javicabrea muchisimas gracias por eso me ayuda mucho la verdad, a la hora de subir post para mi la parte mas complicada siempre son los tags <3 de verdad que te lo agradezco mucho :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55216.42
ETH 2325.60
USDT 1.00
SBD 2.33