You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFIO | CONOCEME...Soy @genomil

in #conoceme6 years ago

Hola a todos, me queda un comentario y me estresa no poder responder a todos, siempre me ha parecido fundamental la interaccion a traves de los comentarios. Pero me copiare de la amiga @lisfabian y a traves de este comentario quiero agradecerles por pasar por aqui. Amiga @elocuenciadsnuda gracias por estar pendiente siempre, lo aprecio. @betzy que bueno que a traves de este desafio pude conocerte, gracias por tu visita y te deseo mucho exito a ti y tu familia. Amigos de @steemitvenezuela, gracias por hacerme mejorar cada dia, ya busque los separadores y estan geniales, gracias por el apoyo. Amiga @inspiracion que grato es tenerte por aca, como sabes correr nos cambia la vida para mejor, somos perseverantes y confiamos en cosechar los frutos de esa constancia, animate a retomar las carreras. Bueno y el hombre de mis sueños tienes sus fallitas pero nadie es perfecto jajaja. @crisalayon que gusto verte, ese articulo a mi me encanto demasiado y es algo super util para el bienestar de nuestro cerebro. Agradecida con todos por sus visitas comentarios, lo aprecio mucho. Tengan un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42