Conoceme

in #conoceme6 years ago

Mi nombre es Deivy Alexander, la verdad es un poco difícil esto de describirse a uno mismo, sin embargo aquí vamos.
He pasado gran parte de mi vida preguntándome cosas, creyendo otras o refutando unas cuantas, crecí en una familia promedio al norte de Venezuela y desde muy chico siempre tuve deseos de superación al igual que cualquier joven de mi época.
He sido testigo a lo largo de mi vida como la sociedad ha ido cambiando y el mundo se ha globalizado, he visto el impacto de la actividad económica sobre el medio ambiente y la conducta de las masas.
En Venezuela particularmente, fui testigo del desmejoramiento sustancial de la calidad de vida, situación que me obliga a convertirme en parte de la diáspora en el año 2016 (término utilizado para los inmigrantes venezolanos que continúan huyendo de el modelo fracasado del chavismo- madurísimo). Desde joven se despierta mi curiosidad por descubrir el mundo de maneras diversas como la lectura, los viajes y en su mayor expresión la gastronomía, siendo esta ultima la que sin planearlo se convertiría en mi sustento.
Siempre he procurado ser más curioso que la gente q en mi entorno, dicha curiosidad me permite y me impulsa a leer, criticar y nutrirme de la manera más diversa con el fin de ampliar mi visión en cuanto a la realidad se refiere.
Es de esta manera que te invito a conocerme y a formar parte de este gran proceso de aprendizaje llamado vida.
Gracias y me alegra mucho que hallas llegado hasta aqui , hasta la próxima…



Sort:  

Congratulations @deialesot! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39