CONGELADOS Cap 3
EL ALMA YA NO CAMINA (CAP 3)
EL doctor llego hasta la casa de los Matinés para visitar al pequeño Josué el cual no despertó al siguiente día.
-Doctor ¿Cuál es su diagnóstico? – Pregunto José
-El niño está en dormido… en coma… es un caso muy raro.
-¿Qué sugiere doctor? – Pregunto la madre desesperada.
-Rezar por un milagro… mientras se seguirá en el estudio, para dar con el problema.
-Gracias Doctor, lo acompaño hasta la salida – Cerro el padre.
La mujer quedo acariciando el rostro del pequeño mientras las lágrimas recorrían su piel blanca. Los hermanos estaban en la sala esperando que sus padres le den las buenas nuevas. El padre volvió a la habitación de Josué.
-Todo esto es muy raro.
-Quiero que mi hijo despierte.
-Gloripe yo también.
El padre besa la frente su amada como símbolo de esfuerzo y esperanza. Este sale dela habitación y camina por el pasillo hacia las escalera. Al pasar por la habitación de Carlos ve a u niño. Este se detiene, al voltear no hay nada. Entra con curiosidad y escucha unos pasos en el techo de la habitación. Este empieza a buscar una entrada por toda la casa pero no consigue una.
-Lo llamo para preguntarle ¿si hay un ártico en la casa?
-Si señor – Respondió el vendedor.
-¿Cómo puedo llegar hasta ahí?
-En la habitación número dos se puede subir. En el armario hay una escalera.
Esto dejo a José congelado. Esa es la habitación de Carlos, la misma en donde vio al chico y al igual donde escucho los pasos en el techo. Esto lo dejo pensando por un largo rato .
-Señor… ¿sigue ahí?
-Si… solo me distraje un rato.
-¿Algo más que necesite?
-Podría enviar a mi correo los datos de los antiguos dueños.
-Claro, ya se lo envió
-Se lo agradezco mucho. Hasta luego.
-Hasta luego.
José puso el teléfono en su sitio y subió las escaleras. Entre en la habitación de Carlos. Abrió el armario y empezó a buscar la entrada. Ahí encontró una puerta corrediza en la parte superior. Este la abrió y entro. Esto lo llevo al ático. Encontró una gran cantidad de muñecos. Esto lo asusto mucho. Habían alrededor de 25 muñecos. Cada uno con tamaños diferentes, rostros diferente, y vestidos con ropas de diferentes épocas. Esto le sorprendió mucho y decidió salir. Al salir del armario cae un muñeco el cual se parece al niño que miro más temprano. Un muñeco de pelo negro, con cara redonda, la piel blanca y vestido con camisa, chaleco, corbatín y pantalón de vestir.
El joven hombre no pego un ojo en toda la noche. Solo tenía el recuerdo de las imágenes que había visto. José se levantó y entro en el computador para revisar su correo. Ahí estaba el mensaje del vendedor.
Asunto: Información antiguos dueño de la casa 142
Aquí le envió un archivo PDF de todos los dueños de la casa. Y cada uno de los detalles de compra y venta de estos. Espero ayudarle con esto
José abrió el archivo y miro los expedientes.
Familia Gonzales
La familia tenía un tamaño de cuatro personas. Dos hijos, el padre y la madre. La familia se mudó en 1985 y esta vendió la casa en 1990. Los Gonzales perdieron a un hijo el cual entro en un profundo sueño.
Familia Campos La familia tenía un tamaño de tres personas. Un hijo, padre y la madre. La familia se mudó en 1979 y estos vivieron aquí hasta 1980. La familia se encontró muerta después de tres meses de ausencia. Los forenses dedujeron un paro cardiaco los padres y el niño de depresión.
Familia Henrique
La familia tenía un tamaño de seis personas. Cuatro hijos, el padre y la madre. La familia se mudó en 1968 y estos se mudaron en 1974. Uno de los hijos empezó a sufrir de esquizofrenia, este mato a su padre en un ataque de ira y fue internado. La madre se mudó al ver que uno de sus otros hijos estaba padeciendo de lo mismo.
El hombre no quiso leer más el expediente. Las fotos y los escritos perturbaron la mente el joven padre. Esto lo llevo a poner sus manos en la cabeza. Al mirar al espejo ve al niño de la mañana. Este se asusta y cae al suelo. Mira hacia atrás y no ve nada, solo puede verlo por el espejo.
-¿Eres real? – Pregunto
EL niño subió y bajo su cara.
-¿Qué quieres de mí?
-El ama ya no camina… está congelada. Él la tiene retenida.
Confundido - ¿De quién hablas? – El niño se empieza a alejar – Espera, ¿Dime, de quien hablas?
El niño se detiene. Este voltea la cara y ahora es una calavera lo que ve. Este se empieza a acerca rápidamente y esto hace que José se eche para atrás. Y es ahí cuando el hombre grita al ver la carabela que la sale del espejo.
-¿Por qué gritas? - Pregunto la esposa al despertarse sobresaltada.
-No es nada… No solo un mal sueño.
-¿Qué haces en el piso?
-Me que quedado dormido en la pc… posiblemente me haya caído