¿Tu abuelo te enseñó esto?

in #concursosoyvenezolano7 years ago (edited)


Guácara me dan por nombre

Mi forma es de caracol

Vivo en la humedad tranquila

Huyo de los rayos del sol.


caracol2-1.jpg



¡Apuesto que lo has leído y te recordó a una famosa canción perteneciente a nuestra música popular!

Sort:  

No lo habia escuchado, pero me recordo un poco a lo que le dicen a las mama.
Del cielo cayo una rosa mi madre la recogio, la puso en su cabeza y que linda le quedo.
Yo se la decia a mi mama mucho cuando era pequeño xD

que nostalgia, buen post

@gameofall yo tampoco la he escuchado y me hiciste recordar este pequeño poema:

Los zapatitos me aprietan
Las medias me dan calor
El beso que me dio mi madre
Lo llevo en el corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41