Juegos populares.

¿Así que vas a botar las tapas de las botellas?
Yo lo pensaría mejor, jajaja.

vcx7ervvz1iyai0p6x2p.jpg

¿Quién se acuerda de esas tardes jugando chapitas con tus vecinos, cuándo la única preocupación era que tu mamá te pegara un grito para que fueras a bañarte y a comer porque ya llevas mucho tiempo en la calle echando carreras?

Sort:  

Brutal, esas tardes eran duraderas, que buen recuerdo. Gracias por el post. Sígueme

Sin dudas.

si muy cierto los juegos de aquellos años,,años hermosos donde se podia jugar en las calles de donde uno vivía.

Jajajajaja las recolectabamos de una licoreria cerca de la casa, un señor nos la guardaba, lo amabamos

Jajajaja, eso mismo hacía el señor de la bodega por dónde vivía con las chapas de los refrescos.

Si lo hacia, pero lo que mas hacia era jugar trompo por bastante tiempo hasta que mi mama me gritaba a todo sonar desde el edificio haha

eran tardes muy divertidas, pasaba hoooooras con mis primos jugando chapitas y metras, excelente post

a mi no me dejaban salir a jugar en la calle pero desde las rejas de mi casa miraba a los muchachos de la cuadra jugando chapita y apostando de mazotes (no se si se escribe así) siendo los perdedores quienes recibían aquella paliza

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39