You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso @simon.bolivar "Promociona Steemit en 2 minutos"

Que buen rollo me da esta comunidad. Acabo de unirme después de haber esperado más de una semana para que me aprobaran la cuenta, pero estoy contento :)
Se nota que esto es algo diferente a youtube.
shnau espero que hagas vídeos a menudo, es agradable verte y escucharte. También espero que la comunidad de habla hispana aumente y aporte buen contenido. ¡Un saludo!

Sort:  

¡Holaa! Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado el video, con gusto podría realizar mas vidros en próximas publicaciones. ¡Bienvenido a esta gran comunidad! Estoy a la orden por cualquier duda u opinion acerca de esta plataforma ¡un saludo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57