Concurso @simon.bolivar "Promociona Steemit en 2 minutos"

in #concursosimonbolivar6 years ago (edited)


Saludos steemians aquí está mi participación en el concurso de la cuenta curadora @simon.bolivar espero les guste, quería hacer mención especial al director del video mi amigo Ángel Zambrano, quien también compuso la música del mismo y con el cual compartiré el dinero generado por esta participación. Muchas gracias a @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana y a @simon.bolivar por este concurso, de verdad que son luz en estos tiempos tenebrosos.

Concurso patrocinado por la cuenta curadora @simon.bolivar del equipo @cervantes. No te olvides de votarlo como witness en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Las tomas están buenisimas :O
jaja xD que risa tu con la camisa en la cabeza

jeje buenísimo, se vende ese comercial.

Quedo genial, felicitaciones! Tienes mi apoyo #steemfamilyhi

Gracias al video recuerdo que me olvide responderte por discord XD

Upvoted ☝ Have a great day!

De las mejores participaciones que he visto. Te quedó genial.

hahahah Muy divertido y original. Saludos y mucha suerte

Excelente post mi estimado amigo!!
Un fuerte abrazo desde Chile.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50